Exitosa minga se realizó en el centro comercial de Chone

Los comerciantes en el mercado central de Chone, el lunes último laboraron jornada única, y desde las 13h00 dieron inicio a una gran minga de limpieza en toda el área, donde se encuentran ubicados los de abarrotes, frutas y legumbres, cárnicos, pescados y mariscos, plátanos y el patio de comidas.

Esta minga fue una iniciativa de la administradora del centro comercial Cenia Aizprúa, contándose con el aval de nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, uniéndose a la misma el Dr. Jorge Bravo, Presidente de la Comisión de Higiene y Aseo y Dr. Ricardo Solórzano, coordinador de higiene y aseo municipal, a esta labor se unieron miembros de la Policía Municipal comandados por John Vélez, del Cuerpo de Bomberos, liderados por Manuel Salcedo, un grupo de aspirantes de la policía metropolitana que se encuentran realizando el curso, y los arrendatarios de los más de 500 locales comerciales.

?Era necesaria esta limpieza, tenía varios años que aquí no se hacía este trabajo, esperamos que los mismos se normalicen cada cierto tiempo, porque aquí están los alimentos que consumimos diariamente? dijo David Caicedo Saltos, Presidente de la Sociedad de Abastecedores 4 de Diciembre.

Mientras que Carmelina Moreira, Presidenta de la Asociación de Comedores 20 de Abril enfatizó, ?nos hemos unido, porque necesitábamos ya una limpieza general del centro comercial, esperamos que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto y se nos solucionen los problemas del alcantarillado interno, el mismo que es ineficiente? indicó.

La administradora del mercado central, cenia Aizprúa, dijo sentirse complacida por el trabajo realizado y calificó a la misma ?exitosa, este es la primera y van a realizarse más, estoy organizando un plan estratégico de trabajo para socializarlo con todas y todos los comerciantes en general, el mercado debe permanecer higiénico y brillante todos los días, vamos a caminar juntos para sacar adelante todas las iniciativas que tengamos que hacer por el bien de la sociedad chonense? dijo.

Foto 2 de 4 | 290