Limpian canal de desagüe en Puerto Arturo

Maquinarias del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal se encuentra realizando la limpieza y adecentamiento del viejo canal de desagüe que se origina desde el sector Dos Bocas, pasa por las ciudadelas El Vergel, Puerto Arturo y cruza la vía Chone ? Colorado - Balzar.

Los trabajos se realizan a la altura del sector de La Escalinata en el barrio Puerto Arturo, dando cumplimiento a la solicitud de los moradores, ya que las familias asentadas se encuentran sufriendo por las aguas lluvias acumuladas y que se convertirían en focos de criaderos de mosquitos.

Antonia Lucas, representante del sector La Escalinata acompañada de un grupo de habitantes, hicieron la solicitud el martes último al Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, para la limpieza del viejo canal.

Los moradores se sienten agradecidos por la repuesta rápida que han obtenido por parte del Alcalde, ya que los trabajos permitirán de que las aguas que bajan de los cerros circundantes se desvíen a sus destinos seguros y evitar las inundaciones en las viviendas.

Foto 5 de 5 | 66