Minga de adecentamiento en la ciudad

Personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y Distrito de Salud, estudiantes y ciudadanía participaron de la minga sectorial de adecentamiento que comprende en barrido, limpieza y pintada de los bordes de las veredas de las calles y avenidas del centro de la ciudad.

La concentración se realizó a las 08:00 en la explanada del palacio municipal con la presencia de los concejales y el alcalde, Deyton Alcívar, quien agradeció la participación de las instituciones, ciudadanía y de los empleados, obreros y funcionarios del GAD Municipal.

Cada uno está demostrando esa lealtad de querer a su ciudad y trabajar en la minga, ya que todos somos Chone y no es más limpia la ciudad que más se barre, sino la que menos se ensucia, aseguró Alcívar.

El director de Desarrollo Social del GAD Municipal, Oswaldo Acosta, calificó de muy positiva la acción. Cada persona estuvo con sus escobas, machetes, palas, brochas y pintura para adecentar la ciudad.

Detalló que se cumplió con todos los sectores establecidos en la minga en víspera de iniciar el mes juliano por celebrar Chone 121 años de cantonización. Al trabajo también se unieron los miembros del Cuerpo de Bomberos que realizaron el lavado de las calles con dos tanqueros y personal.

El comerciante, Luis Moncayo, se mostró contento con la acción emprendida por parte del GAD Municipal y la ciudadanía también debe aportar con la limpieza de la ciudad, lo mismo opinó Roque Zambrano Burgos, habitante de la calle Pichincha y Rumiñahui.

Foto 8 de 23 | 85