Socavón en avenida Eloy Alfaro será arreglado por empresa Aguas del Chuno desde este miércoles

La empresa municipal Aguas del Chuno, presidida por el alcalde Deyton Alcívar, iniciará este miércoles 25 de octubre el arreglo total de un socavón que se ha producido en el suelo de la avenida Eloy Alfaro, a la altura del estadio Eugenio Espejo de esta ciudad, y que está produciendo malestar a los habitantes y conductores de vehículos del sector.

Carla Alcívar, gerente de la empresa, afirmó que este hundimiento probablemente se ha producido por la fuga existente o la rotura de una tubería del servicio de alcantarillado sanitario que ha formado una corriente subterránea, lo que produjo el hueco bajo la tierra causando esta grave situación. La vía será cerrada con la finalidad de que los obreros puedan trabajar con normalidad, indicó.

La funcionaria pública acotó que este día se iniciarán los trabajos con todo el personal de obreros de la empresa con el objetivo de solucionar el inconveniente. Solo pedimos a los ciudadanos su comprensión y disculpas por las molestias por el tiempo que duren los trabajos, además los conductores de vehículos deberán tomar las vías alternas como la calle La Paz hacia el camal, calle La Libertad, Las Artes; calle Julia González, y La Paz para salir hacia la calle principal del barrio Puerto Arturo o al puente nuevo Otto Arosemena Gómez, señaló.

Foto 1 de 1

1/1

135