Abril 14, 2016 329

Chone 1

Vetore S.A. coloca asfalto de Av. Marcos Aray



Vetore S.A. coloca asfalto de Av. Marcos Aray
La avenida Marcos Aray Dueñas en el barrio Santa Martha de esta ciudad continúa recibiendo la capa asfáltica desde el sector de la Unidad Educativa San Cayetano hasta llegar a la ciudadela Los Naranjos Uno, trabajos que se encuentran a cargo de la compañía Vetore S.A.

Esta obra está siendo supervisada por la dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a fin de que se cumpla el respectivo contrato por parte de la compañía dijo Mariana Buenaventura, directora de esta área.
Noticias relacionadas

Taller de emprendimiento sobre arreglos en reciclaje y fomix en Convento
Taller de emprendimiento sobre arreglos en reciclaje y fomix en Convento

En la parroquia de Convento se realizó la inauguración de un curso sobre arreglos en reciclaje y fomix, como parte de los diferentes talleres de emprendimiento que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Productivo en diversos sectores del cantón.

ver más

Retiran palizada y escombros del río Chone
Retiran palizada y escombros del río Chone

Miembros del Cuerpo de Bomberos retiraron las palizadas que dejó la última creciente del río en el puente de la vía hacia el sitio El Bejuco que ocasionó el estancamiento del canal de encauzamiento del desvío del río Chone.

ver más

Hospital móvil International atenderá las emergencias
Hospital móvil International atenderá las emergencias

Desde este jueves 21 de abril en horas de la noche se ha instalado en la explanada del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano atrás de la ciudadela Los Naranjos Uno sobre la avenida Eloy Alfaro de esta ciudad, el hospital móvil nivel 2 perteneciente a la Ong Samaritans Purse International Relief, es una agrupación de médicos voluntarios de los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Bolivia y Reino Unido que se dedican a prestar las ayudas solidarias en casos fortuitos de emergencias en todo el mundo, la atención se dará desde este mismo día se indicó.

ver más

Sigue desalojo de escombros en Chone
Sigue desalojo de escombros en Chone

Personal y maquinarias del municipio de Quito, trabajan en el desalojo de escombros en ciertos sectores de la ciudad.

ver más

Sismo dejó un herido en zona rural
Sismo dejó un herido en zona rural

Los movimientos telúricos registrados este jueves dejaron una casa desplomada en el sitio Tres Puntas zona rural de la parroquia Santa Rita a una hora 20 minutos del centro de Chone, producto del destrozo de la vivienda su propietario Líder Moreira (45) años resultó con graves lesiones en su cuerpo, el mismo que fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron a esta ciudad al hospital Napoleón Dávila y luego derivado al hospital emergente móvil nivel 2 de Estados Unidos para que sea intervenido quirúrgicamente.

ver más

Hospital será demolido
Hospital será demolido

Un equipo de rescate integrado por 25 personas profesionales de la Unidad Militar de Emergencia de España arribó a esta ciudad, los que fueron recibidos por el alcalde y presidente del COE Cantonal de Chone Deyton Alcívar, cuyo objetivo es la de rescatar todos los equipos médicos, quirúrgicos y otros bienes del hospital civil Dr. Napoleón Dávila Córdova, una vez que el Presidente Rafael Correa delgado hiciera su visita y evaluación para disponer la demolición del edificio.

ver más