Diciembre 07, 2016 472

Chone 1

Continúa Navidad compartida a personas con discapacidad



Continúa Navidad compartida a personas con discapacidad
La unidad educativa Enrique Delgado Coppiano, fue el lugar donde cientos de personas entre familiares y seres humanos con discapacidad se concentraron para compartir la Navidad con el alcalde de Chone Deytón Alcívar Alcívar, la presidenta del comité de fiestas Genny Macías De Alcívar Y LA Srta. Fundación Kelsy Marmolejo, el acto se desarrolló la tarde del martes 6 de diciembre.

Aquí se agruparon los proyectos sociales Chone Incluyente que es apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, de los sectores Eddy María, Dos Boca, Aurora, El vergel, Ignacio Andrade, San Felipe, Potrerillo, Julia Gonzales y Las Quemadas.

Una alegría inmensa vivieron las personas con discapacidad junto a sus familiares, alcalde y presidenta del comité de fiestas. Algunos pidieron la palabra y expresaron el agradecimiento por el gesto solidario del GAD municipal, otros obsequiaron trabajos manuales elaborados en la enseñanza y aprendizaje del proyecto, así como también el mansaje navideño.

El primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar expreso que diciembre es uno de los mejores meses, ya que permite reunirse entre amigos y familiares y que mejor que pasar reunidos con ustedes que son parte importante de nuestra sociedad. Aquí están algunos de mis pacientes, quizás me han perdido como médico, pero me tienen como administrador de la ciudad y como amigo indicó, por lo que expresó los mejores para bienes en esta navidad y que el año nuevo les colme de bendiciones.

En la casa comunal Las Marías también se realizó el evento de La Navidad Compartida, aquí se concentraron los sectores de Jorge Gallardo, Las Tres Marías, Santa Martha, San Rafael, Avenida Sixto Duran Ballén, Lotización Amazonas, Unidos Venceremos, Badeal y Avenida Amazonas, los que también pertenecen a los proyectos sociales Chone Incluyente.
Noticias relacionadas

Actualización de catastro multifinalitario predial urbano en etapa final
Actualización de catastro multifinalitario predial urbano en etapa final

El Consorcio Ciudades Digitales, y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal realizaron evaluaciones de la actualización del catastro multifinalitario predial urbano del cantón Chone, el acto se desarrolló la tarde de este miércoles 7 de diciembre en la sala de concejales municipales.

ver más

Adecentan malecón del barrio La Grecia
Adecentan malecón del barrio La Grecia

Técnicos y obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, y con la participación activa de la comunidad se trabaja en el adecentamiento del malecón del barrio La Grecia, desde la calle Colón hasta la calle Aníbal San Andrés.

ver más

Posesionados Consejos Consultivos
Posesionados Consejos Consultivos

En un sencillo pero emotivo acto, se realizó la posesión de Consejos Consultivos de Adultos Mayores y Juventud, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza de la Organización e Implementación del Sistema de Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del cantón Chone.

ver más

Navidad compartida con la edad dorada
Navidad compartida con la edad dorada

Son los años los que han transcurrido pero la emoción de divertirse se sostiene gracias a la voluntad de cada uno de quienes ayer dieron todos por nosotros y hoy son nuestro ejemplo, fue una de las frases que dijo el alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar al compartir la Navidad con los adultos mayores de algunos sectores del cantón.

ver más

Municipio construye cinco calles adoquinadas por 550 mil dólares
Municipio construye cinco calles adoquinadas por 550 mil dólares

Desde la presente semana se han dado inicio a los trabajos para el adoquinamiento de varias calles de la ciudad, que comprenden 1461,75 metros lineales, obra vial urbana que llevará adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, en la presente administración del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Comerciantes de monigotes y explosivos en feria desde el 20 de diciembre: Plazoleta Santos
Comerciantes de monigotes y explosivos en feria desde el 20 de diciembre: Plazoleta Santos

Una nueva reunión de trabajo se dio este martes 13 de diciembre en la sala de concejales del GAD municipal del cantón Chone, donde estuvieron los miembros de la mesa 5 de Seguridad del Comité de Operaciones Emergentes (COE), conjuntamente con los comerciantes de juegos pirotécnicos, y Jimmy Javier Saltos, autorizado por las Fuerzas Armadas para la venta de los explosivos en la provincia de Manabí.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas