Diciembre 08, 2014 442

Chone 1

Calle Plutarco Moreira recibirá imprimación y carpeta asfáltica



La calle Plutarco Moreira que se encuentra siendo intervenida en trabajos por su construcción por parte de la compañía Vetore S.A., recibirá la imprimación en su primera parte de unos 400 mts lineales que van desde la avenida Sixto Duran Ballén hasta la avenida Marcos Aray Dueñas, dio a conocer Mariana Buenaventura Loor, directora de Obras Públicas del GAD Municipal.

“Será en este espacio un total de 3600 ms2 de carpeta asfáltica de 3 pulgadas que recibirá este tramo, por lo que los trabajos se iniciarán a medida que el tiempo nos de tregua y que no nos llueva para poder trabajar sin ningún inconveniente” indicó.

Agrega la funcionaria que mientras dure la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica, la vía permanecerá cerrada al paso vehicular, por lo que se pide disculpas a los conductores de vehículos, por lo que se ruega transitar por las vías alternas.

Por otra parte Mariana Buenaventura señaló que no se continuará con el resto de la calle hasta la Av. Eloy Alfaro, por cuanto desde la Marco Aray Dueñas hasta el puente hay que terminar con la construcción del alcantarillado, lo que está previsto concluirse en los próximos días, también se construyen 1630 mts de bordillos y se ha colocado los postes para la instalación del alumbrado público.

Este es un trabajo que lo lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.
Noticias relacionadas

Chone y El Carmen definen amistosamente límites territoriales
Chone y El Carmen definen amistosamente límites territoriales

El martes 9 de diciembre de 2014, el Alcalde de Chone Deyton Alcívar y el concejal Kelly Buenaventura en representación del Alcalde del cantón El Carmen Hugo Cruz Andrade, se encontraron en el sitio Río de Oro, junto a los habitantes de la comunidad que son involucrados en la zona de indefinición, con la finalidad de socializar la propuesta de solución definición de límites entre los cantones Chone y El Carmen respectivamente.

ver más

Colocan asfalto en calle Plutarco Moreira
Colocan asfalto en calle Plutarco Moreira

Desde este miércoles se dio inicio a la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas en la calle Plutarco Moreira por parte de la compañía Vetore S. A., trabajos que se dan desde la avenida Sixto Durán Ballén hasta la avenida Marcos Aray Dueñas.

ver más

Calle José Peralta recibe mejoramiento
Calle José Peralta recibe mejoramiento

La calle José Peralta de esta ciudad que se ubica tras los predios de la Universidad Laica Eloy Alfaro y que une las avenidas Marcos Aray Dueñas con la Eloy Alfaro, se encuentra recibiendo el mejoramiento vial, allí trabajan obreros y la maquinaria de la compañía Vetore para poner a punto este viaducto local.

ver más

Mejoran calles de ciudadela Las Marías
Mejoran calles de ciudadela Las Marías

Varias ciudadelas y barrios de Chone, se encuentran en el organigrama de trabajo de la dirección de obras públicas del GADM Chone en lo que resta del 2014, para que sus calles reciban un tratamiento especial para mejorarlas y que se encuentren en buen estado para el tránsito vehicular y peatonal.

ver más

Siembran plantas y adecentan el Hemiciclo a Las Banderas y Los Raidistas
Siembran plantas y adecentan el Hemiciclo a Las Banderas y Los Raidistas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentra realizando varias actividades con el objetivo de mejorar la imagen de todas las áreas verdes existentes en la ciudad.

ver más

Se construyen pozos de descargas en ciudadela de Los Choferes de Chone
Se construyen pozos de descargas en ciudadela de Los Choferes de Chone

La calle René Arteaga que une las avenidas Marcos Aray Dueñas y Eloy Alfaro de esta ciudad, se encuentra siendo intervenida por la compañía Vetore S. A., con la construcción de los pozos de descargas de aguas servidas, con el objetivo de mejorar el sistema del alcantarillado sanitario de esta comunidad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas