Se cierra calles frente al cementerio Sagrado Corazón de Jesús

Por motivos de continuar con los trabajos de la pavimentación en la avenida Sixto Durán Ballén, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, a través de la Dirección de obras Públicas municipal, hace conocer a la ciudadanía en general, y en especial de los señores conductores de toda clase de vehículos, que desde este jueves 28 de noviembre del presente año, las calles Bolívar, 7 de Agosto y Avenida Amazonas, será cerrada.
José Velásquez Delgado, director de Obras Públicas Municipal, indicó que el contratista de la construcción de la avenida Sixto Durán Ballén, Arq. Milton Acosta, dará inicio a los trabajos de excavación y cambio de suelo en la intersección de la calle Bolívar, 7 d Agosto y Avenida Amazonas, por este motivo esta vía estará ocupada por las maquinarias desde las primeras horas del indicado día.

Se han considerado las vías alternas para llegar a los diferentes lugares de trabajo, escuelas, terminal terrestre, etc. como el malecón de La Grecia, pasando por la ciudadela San Rafael, para llegar a la ciudadela Chequelandia, mientras los que se van por la calle 7 de Agosto, deberán dirigirse por la gruta de San Cayetano ciudadela San Francisco para llegar a la ciudadela Las Palmas y salir también a la calle Manuel de Jesús Álvarez, hasta la avenida Amazonas y paso lateral, etc.

Solicitamos la comprensión ciudadana, ya que el GAD Chone sigue trabajando en beneficio de la comunidad, sabiendo que estas obras son el adelanto de la ciudad y que traen incomodidad, debemos prestar la debida colaboración para la ejecución de las obras.

Foto 1 de 2

1/2

302
Foto 2 de 2

2/2

240