Inscripciones abiertas para las Jornadas vacacionales 2014

En la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del GAD Chone, dieron inicio al periodo de inscripciones de los niños, niñas y adolescentes, para las Jornadas Vacacionales municipales 2014, que empezarán el próximo 10 de marzo de 8h30 a 11h30 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

La directora del área en mención indicó que “esta es una responsabilidad que la compartimos cada año, una vez que los niños salgan de clases, con la finalidad de que realicen una actividad y no se dediquen a cosas negativas” dijo.

Los padres de familias, que deseen inscribir a sus hijos deben de acercarse hasta el hall del palacio municipal, de lunes a viernes a registrarlos en las siguientes disciplinas; Música en las opciones de piano, guitarra y canto, Teatro en las categorías infantil y juvenil; Danza, categorías folclórica, moderna y ballet; Artes Plásticas en los niveles inicial, intermedio y avanzada.

Mente sana, cuerpo sano...!

Fútbol, básquet, natación, taekwondo y box, son las disciplinas deportivas que están dentro del proyecto del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, para lo que serán las próximas Jornadas Vacacionales 2014.

El coordinador de Deporte del GAD-Chone extiende una invitación a los padres de familias para que se acerquen hasta las instalaciones del hall municipal a inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas, las mismas que tienen una gran acogida en estos días, deben llevar copia de partida de nacimiento o cédula de identidad y una foto carné a color, los cursos son totalmente gratuitos.

Las “Jornadas Vacacionales 2014” han llenado de mucha satisfacción y buenas expectativas a los colaboradores de este relevante proyecto que servirá para prevenir hábitos perjudiciales en los niños, niñas y jóvenes chonenses, como el consumo del tabaco, alcohol y otras drogas.

Foto 1 de 5 | 272