Avanzan los trabajos en pavimentación rígida en calle Pichincha

A buen ritmo se encuentran avanzando los trabajos de la colocación del pavimento rígido de la calle Pichincha, los mismos que se encuentran a cargo de la compañía Equitesa S.A., que tiene el contrato respectivo por el valor de 595 mil 317,70 dólares.

Equitesa, ha ejecuta una obra de envergadura, realizando en su totalidad el cambio del suelo, colocación de material sub base y base, lo que daría la garantía necesaria para sostener el peso del hormigón, cuya base es de 20 centímetros de altura, que soportaría el paso de los vehículos tanto livianos y pesados.

La fiscalización de la obra está a cargo de Tatiana Farías, de Obras Públicas del GAD Municipal, indicó que ?se trabaja normalmente, hasta el momento se ha avanzado en su totalidad un 60% de la obra, estamos diariamente pendientes de los trabajos, con el objetivo de que no se nos escape ningún detalle? dijo.

En lo referente a la colocación del hormigón, manifestó que esta calle tiene 1.100 metros lineales desde la calle 7 de Agosto hasta el paso lateral Los Raidistas y hasta el día de hoy se han colocado un 20%.

Ramón Muñoz, residente de obras de la constructora Equitesa, señala que? los trabajos los estamos haciendo con todas las técnicas actuales, sin descuidar ningún detalle, queremos entregarle a Chone, lo mejor en esta clase de construcciones? acotó.

Roque Zambrano, habitante del sector manifestó que los trabajos los ve de buena calidad en esta importante arteria, creemos que esta es una gran inversión para el desarrollo de Chone, por parte de la municipalidad.

Foto 7 de 8 | 278