GAD Chone inicia proceso de transici髇

Desde el d韆 lunes 7 de abril de 2014, se dio inicio al proceso de transici髇 para la posesi髇 de las nuevas autoridades municipales electas, acto que se realiz en la sala de sesiones ?Andr閟 Delgado Coppiano?, del GAD Chone, presidida por el Alcalde Dr. 蛅alo Colamarco Vera y Dr. Deyton Alc韛ar Alc韛ar, Alcalde electo.

En el mencionado acto estuvieron presentes el alcalde y los concejales electos, Dr. Deyton Alc韛ar, Dra. Mar韆 In閟 Garc韆, Ab. Remigio Ponce Rodr韌uez y Lcda. Roc韔 Acosta Loor, y los t閏nicos del equipo de la transici髇 Ing. Freddy Zambrano Vera y Ab. Yimi Zambrano Limongy.

En esta primera convocatoria de trabajo, el primer personero municipal, Dr. 蛅alo Colamarco Vera, dio la bienvenida a los asistentes, indicando que es necesario que ?conozcan la realidad del trabajo y del estado en que se desenvuelve el GAD Chone, nosotros hemos trazado un cronograma de actividades con el objetivo de ir plasmando todas las ideas para realizar un evento de transici髇 como debe hac閞selo democr醫icamente y con transparencia?.

Ing. Oscar Quiroz, t閏nico de la direcci髇 de Planificaci髇 Institucional, fue el encargado de entregar una amplia informaci髇 sobre el funcionamiento de la entidad municipal, del trabajo que se desarrolla para mejorar el sistema y socializaci髇 de los proyectos y actividades que lleva a delante la corporaci髇 edilicia hasta la actualidad, mientras que Abg. Dalton Pazmi駉 Castro, secretario general de la presente administraci髇 enfoc el tema de las acciones tomadas en el concejo cantonal, con la creaci髇 de leyes y ordenanzas que han ejecutado y que se encuentran al servicio de la sociedad chonense.

Foto 2 de 3 | 431