GAD municipal apoyando a instituciones con entrega de materiales

Varias instituciones entre educativas y sociales se encuentran siendo beneficiadas con materiales de construcción por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone dirigido por el alcalde Dr. Deyton Alcívar, el viernes último, estudiantes, profesores, padres de familia y dirigentes de las organizaciones fueron testigos de estas acciones realizadas por las autoridades municipales.

Las escuelas, Plutarco Arteaga y Ana Bertina Calderón, fueron parte de los materiales que entregó el GAD cantonal, donde la Vice alcaldesa, María Inés García, acompañada de los concejales Rocío Acosta, Jorge Bravo, Rommy Cueva, Kelvin Dueñas, Wellington Mendoza, hicieron la entrega respectiva a sus representantes.
Quinto Alcívar Orellana, asesor jurídico de la Federación de Organizaciones de Seguros Campesinos de la Zona Norte de Manabí, recibió de las autoridades municipales, un kit de materiales de construcción que servirán para mejorar el edificio del albergue campesino que se mantiene en el barrio San Felipe de esta ciudad.

La Vice alcaldesa, María Inés García, indicó que “este aporte es necesario para estas instituciones que sirven para el desarrollo de la educación y apoyo hacia los hermanos campesinos, el GAD local está dispuesto a seguir con estas acciones que son de importancia“, destacó.

Ivette Arteaga, directora de la escuela Plutarco Arteaga, agradeció por esta entrega y agregó que si así empieza esta administración municipal liderada por Deyton Alcívar en calidad de Alcalde, ya que con estos materiales vamos a construir una aula para los niños de edad inicial, la mano de obra la pondremos juntos con los padres de familia, ya que es un convenio bipartito.

Foto 3 de 5 | 252