Dirección de Educación del GAD Chone organizó festival de música intercolegial

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a través de la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural, desarrolló el festival intercolegial de música denominado “Un canto al Colibrí” en homenaje a los 120 años de cantonización.

El mencionado evento cultural se desarrolló en la explanada del Palacio Municipal, el mismo que fue presentado por la Lic. Yadira Cedeño Caicedo, Directora de Educación y Patrimonio Cultural del GAD, quien destacó la importancia de la música “el que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla, porque la música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras y sin banderas, jóvenes estudiantes ustedes son los actores principales de esta tertulia musical para celebrar a Chone en sus fiestas cantonales”.

Las Unidades Educativas Eloy Alfaro, Gonzalo Abad, Amazonas, Odilón Gómez, El Bejucal, UNE, Raymundo Aveiga, Santa Mariana de Jesús y el Instituto de Informática Chone, sus delegados tuvieron destacada actuación en este festival intercolegial de la música, los mismos que fueron muy aplaudidos por el público que se dio cita al evento cultural, donde también actúo el maestro Arturo Pantusín y el violinista Juan Carlos Hidalgo.

Foto 11 de 17 | 230