Posesión de vocales del PASO GADM Chone

En un acto solemne realizado la mañana de este lunes 21 de julio de 2014 en el hall del Palacio del Chuno, tomaron posesión los nuevos vocales del Consejo Directivo del Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, el mismo que contó con la asistencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, de la primera autoridad del cantón Ing. Humboldt Moreira, concejales, invitados, funcionarios y empleados municipales.

Los miembros del Consejo Directivo del PASO GADM lo conforman las siguientes personalidades; Lic. Genny Macías Vera, Presidenta, Dra. Narcisa Alcívar, Vicepresidenta, Lic. Rashyri Cornejo Arteaga, Segunda vocal, Ing. Vinicio Salvador Andrade, Tercer vocal, Lic. Genny Viteri Cevallos, Cuarta Vocal y Sor. Yolanda López L, quinta Vocal, y como secretaria del mismo actuará la Lic. Yelta Alcívar Zambrano.

El Primer Personero del cantón Dr. Deyton Alcívar, tomó el juramento y posesionó a los nuevos directivos del Consejo cantonal del Patronato de Acción Social, “que el trabajo de ustedes sea en bien de todos quienes necesitan la ayuda, es responsabilidad nuestra apoyar a los más vulnerables del cantón Chone”.

“Esta institución es el rostro social de la administración municipal, pero para poder cumplir con los objetivos trazados, el secreto será, el trabajo articulado, estoy convencida que junto a mis compañeros miembros del Consejo Directivo, haremos respetar los principios básicos que nos rigen como institución, los mismos que son; solidaridad, humanidad, equidad, integración, participación y como no podría ser de otra manera los del Buen Vivir de las y los ciudadanos” dijo la Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GADM Chone.

Foto 2 de 7 | 290