GADM Chone y Policía coordinan capacitaciones

Con el objetivo de socializar proyectos de capacitaciones en sectores barriales de alta peligrosidad, mantuvieron una reunión hoy miércoles 6 de agosto de 2014, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, y el jefe del Distrito 4 de la Policía Nacional, Fausto Castro Salazar.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), ubicada en el sector Las Banderas en la vía San Antonio.

El Alcalde, Deyton Alcívar indicó que el proyecto es llegar a la concienciación ciudadana sobre el peligro que causa el consumo de las substancias psicotrópicas y la destrucción del ser humano. “Como Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal estamos dirigiendo esta causa y hemos llegado para hacer realidad este gran proyecto”.

El jefe del Distrito de Policía, Fausto Salazar, destacó que la entidad policial está a disposición del pueblo para ayudar en lo que más convenga para mejorar a la sociedad. El personal policial está capacitado para apoyar estas tareas que son fundamentales para el desarrollo social de la comunidad.

Marcelo Duque, facilitador de las capacitaciones que lleva adelante el GAD cantonal fue el encargado de presentar el proyecto que consta de varios capítulos y que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 12 de agosto en un acto especial.

Foto 11 de 11 | 243