Presentaciones artísticas los Sábados de Plaza

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, presidido por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, se encuentra realizando una serie de actividades sociales y culturales que están encaminadas hacia el apoyo de la niñez y juventud chonense con el objetivo de sacar adelante la identidad local.

El programa Chone Educa y la actividad “Sábados de Plaza” que coordina la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural, se realizó este fin de semana en el parque La Madre, donde se presentó una variedad de programación que contó con la participación de la caravana cultural con sus diferentes talleres que pertenecen al GAD Municipal, dijo Yadira Cedeño, responsable de esta dirección municipal.

Nuestro Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, concejalas y concejales, funcionarios y ciudadanos en general, disfrutaron de una noche esplendorosa con la participación de cada una de actuaciones artísticas, así como del grupo de danzas folklóricas de la Unidad Educativa Lic. Eliécer Bravo”, bailo terapia y más.

“Estas acciones culturales están encaminadas en la unificación familiar de los chonenses y por lo tanto los invitamos a disfrutar cada sábado con el objetivo de rescatar la identidad nuestra” destacó el Alcalde del cantón Deyton Alcívar.

Foto 1 de 6

1/6

244
Foto 2 de 6

2/6

252
Foto 3 de 6

3/6

247
Foto 4 de 6

4/6

248
Foto 5 de 6

5/6

219
Foto 6 de 6

6/6

245