Adultos Mayores festejaron su día

El parque Las Madres fue el escenario escogido por el Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, para rendirle un merecido homenaje al Adulto Mayor en su día.

Aproximadamente 800 Adultos Mayores de los sectores El Mate, Punta y Filo, Badeal, Los Naranjos, 30 de Marzo, San Pablo, Boyacá, Los Almendros, El Guabal, Unidos Venceremos, Jorge Gallardo, La Victoria, Dos Bocas, Puerto Arturo, El Pueblito de Río Grande, Playita de San Antonio, Puente El Bejuco, Mario Loor, Mosquito, Bellavista Alta, Camareta, Mancha Vieja, Limón, entre otros sectores fueron participe del homenaje.

Presentaciones artísticas.- Durante el programa hubo la presentación de artistas, danzas folklóricas y se entregaron obsequios. Las personas adultas mayores disfrutaron con mucha algarabía y entusiasmo su día clásico.

Josefa Alejandrina Alcívar de la parroquia de Canuto y Francisco Ramón Alcívar de la parroquia de Boyacá, fueron electos como Reina y Rey del Adulto Mayor, respectivamente.
El proyecto que lleva adelante el Patronato Municipal beneficia a 498 personas; además de la atención que se brinda en la fundación Jacinta Polo con el proyecto Abuelo Digno – Centro Diurno, se benefician 40 más.

Comprometidos.- La presidenta del Patronato Municipal de Chone, Genny Macías, indicó que las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes, y eso han demostrado las personas adultas mayores durante el transcurso de sus años de vida, y se merecían este homenaje en su día.

El Alcalde, Deyton Alcívar, afirmó que hoy más que nunca el trabajo del GAD Municipal está enfocado al apoyo que se debe entregar a las personas que ayer lo dieron todo. Recordó que se tiene un amplio proyecto de desarrollo social que se irá cumpliendo en el transcurso de los días de su administración.

Foto 1 de 8

1/8

223
Foto 2 de 8

2/8

202
Foto 3 de 8

3/8

243
Foto 4 de 8

4/8

187
Foto 5 de 8

5/8

220
Foto 6 de 8

6/8

220
Foto 7 de 8

7/8

223
Foto 8 de 8

8/8

171