Alcalde recibió a transportistas manabitas

La mañana de este martes 21 de octubre de 2014, el Alcalde del cantón Chone Dr. Deyton Alcívar, recibió en su despacho a los dirigentes de la Unión de Transportistas de Pasajeros de Manabí, con el objetivo de intercambiar ideas sobre las nuevas competencias que los Gobiernos Autónomos Descentralizados tienen que hacerse cargo según lo establece el COOTAD.

Abel Gómez, Presidente de la UTPM dijo que la visita al primer personero era para intercambiar ideas y a la vez “identificar el nuevo modelo de la transportación y gestión local, coordinar acciones con las terminales terrestres y a la vez inteligenciarnos ampliamente en el tema de las competencias del tránsito, más el estudio en el alza de las nuevas tarifas” dijo.

El Alcalde chonense Deyton Alcívar, quien agradeció la visita de los dirigentes de la transportación manabita y dijo que “estamos ligados a trabajar unidos y tomando las competencias debidas establecidas en la Constitución”. Los transportistas contarán con una oficina en los predios de la terminal terrestre cedida por el GAD Municipal.

Foto 1 de 5

1/5

241
Foto 2 de 5

2/5

185
Foto 3 de 5

3/5

237
Foto 4 de 5

4/5

179
Foto 5 de 5

5/5

218