Alcalde inspecciona trabajos de vía Puerto El Mate-Pescadillo

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, sigue realizando obras de interés social y comunitario en las zonas urbanas y rurales del cantón Chone, con el apoyo de las direcciones y coordinaciones técnicas de la institución, como también de la participación comunitaria.

El primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar, acompañado de los técnicos de obras públicas, desarrollo territorial y planificación, realizaron las inspecciones y observaciones a los trabajos de construcción del terraplén desde Puerto El Mate, Los Ángeles hasta Pescadillo de 7 kilómetros de longitud, donde se trabaja con obreros y maquinarias de la corporación, donde los trabajos han avanzado. De esta forma mejora esta vía rural colocándoseles material de la zona que se de buena calidad.

Wilmer Sabando, presidente de las comunidades de este sector de la parroquia Santa Rita, que está ubicado junto a la represa Daule-Peripa, dijo que el apoyo que han recibido del Alcalde de Chone es muy valiosa, aspiramos llegar hasta Pescadillo, esta vía beneficiara a más de 20 comunidades inclusive a sectores del cantón Pichincha.

Nuestro Alcalde Deyton Alcívar, en el recorrido de constatación del avance de los trabajos, dijo que estamos trabajando de acuerdo al cronograma establecido y adquirido con las comunidades rurales, también en el área urbana de Puerto El Mate, técnicos municipales, realizaron las mediciones de las calles del sector con el objetivo de colocarle próximamente el adoquinado para mejorar el ornato de esta comunidad chonense.

Foto 1 de 16 | 239