Reina de Chone organizó Cena Navideña

El sábado último la soberana de ésta ciudad Mishell Coppiano Arguello, llevó a cabo la Cena Navideña 2014, evento que se realizó en el salón auditórium “Marcos Quinto Andrade Z” del Sindicato de Choferes, y contó con la asistencia de la primera autoridad municipal, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, presidenta del Patronato de Acción Social.

El mencionado evento se llenó de colorido y bellezas ya que estuvieron invitadas las reinas de los cantones manabitas que en su mayoría se hicieron presentes, así como la reina del cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, Patricia Llerena, que fue la invitada especial al acto y que llenó de expectativas a los asistentes.

Mishell Coppiano, organizadora de la Cena Navideña en su alocución dio la bienvenida y a la vez comprometió a los asistentes a trabajar a favor de la niñez, no solo en estas oportunidades sino en todo momento a sabiendas de que “se acerca la mágica época de la navidad, temporada en que ponemos atención a los detalles y vemos con algo más de profundidad, podemos descubrir hermosos tesoros que van mucho más allá de lo material, actos de paciencia, amistad y solidaridad, hacia ellos está dedicada esta cena” dijo.

Esta campaña fue a favor de los niños, ya que los fondos a recaudarse serán para festejarlos y entregarles un presente en un día especial, ya que la navidad es para todos.

Foto 14 de 19 | 220