Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

La mañana de este miércoles en la sala de sesiones del GAD Municipal se analizó la propuesta del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial- PD y OT, reunión que estuvo dirigida por el Arq. Edison Mendoza, director de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone.

En la mencionada sesión de trabajo para analizar este proyecto del PD y OT estuvieron la mayoría de los técnicos municipales, los que tienen el aval del Alcalde chonense Dr. Deyton Alcívar para analizar y modificar el PDOT hasta concretarlo acertadamente y después ponerlo a disposición de la sociedad.

El PDOT tiene seis componentes con visión por sistemas como el biofísico, económico, asentamientos humanos, movilidad, energía y conectividad, socio cultural y político institucional, el mismo que se lo prevé programarlo hasta el 2019, en que Chone deberá contar con todos sus servicios básicos y sociales de calidad, con una red vial adecuada a las características de los asentamientos humanos.

El PDOT es una visión general del cantón Chone como centro de vinculación regional, que cuenta con alta capacidad y potencialidades dentro de un territorio ordenado y sustentable que permita el desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes dijo Edison Mendoza.

Foto 1 de 7

1/7

250
Foto 2 de 7

2/7

212
Foto 3 de 7

3/7

202
Foto 4 de 7

4/7

212
Foto 5 de 7

5/7

223
Foto 6 de 7

6/7

200
Foto 7 de 7

7/7

180