Realizan limpieza del lodo en calles y avenidas

Los obreros municipales de Chone mantienen varios frentes de trabajo en el retiro del sedimento (lodo-arena) en las calles y avenidas para dejar expeditas los canales de desagüe hacia los sumideros de agua lluvias y tener un mejor drenaje.

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar dispuso la realización de los trabajos, bajo la supervisión de los técnicos de la dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

Además del lodo que se retira de los sumideros, también se han encontrado con gran cantidad de desperdicios como: telas, botellas plásticas, zapatos, entre otros que taponan las alcantarillas y son causas de los reboses de las aguas lluvias y servidas en la ciudad.

Según los técnicos, los trabajos están dando muy buenos resultados. Hasta los actuales momentos han avanzado en varios sectores como: avenidas Sixto Durán Ballén, Eloy Alfaro, Colón, Pichincha, 7 de Agosto y se está trabajando en la calle 24 de Mayo. Se continuará de acuerdo al cronograma establecido.

Foto 1 de 4 | 71