Los Sauces y Tacheve se reunieron con el Alcalde de Chone

El Centro Comunitario de los Padres Agustinos acogió la noche del lunes 23 de marzo de 2015, a los habitantes de la ciudadela Los Sauces y del barrio Tacheve, quienes mantuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde, Deyton Alcívar para conocer de primera mano de las obras programadas para ambos sectores.

Agustín Romero y Marlene Mendoza, presidentes de las comunidades Los Sauces y Tacheve respectivamente, hablaron en representación de sus habitantes, quienes pidieron que las obras se las haga técnicamente.

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Geancarlos Cevallos, explicó que los trabajos que se realizan se hacen de forma responsable. Se construirá un tramo del alcantarillado pluvial con los sumideros respectivos, para solucionar los problemas presentados. Además hay un sector que no cuenta con agua potable y se colocará la red para abastecerlo del líquido vital.

La directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Mariana Buenaventura, explicó que la actual administración encontró un sistema sanitario y pluvial inutilizado, y se están realizando mejoras en cada uno de los sectores donde se localizan los problemas.

Dijo que las obras se hacen con planificación. Tacheve tiene alcantarillado sanitario, pero el pluvial no cuenta con los tirantes y también serán construido.
Rosa Cedeño, habitante del sector Los Sauces, afirmó que era necesario aportar con ideas positivas para seguir apoyando el trabajo municipal.

Carlos Saldarriaga, morador del barrio Tacheve señaló que todos se deben unir para obtener mejores obras y estarán atentos a los trabajos que se realicen.
Ángel Obando, también morador de Tacheve señaló que hay que arrimar el hombro, ya que no todo puede dar el municipio y si es de aportar con recursos están dispuestos a hacerlo.

Otro de los habitantes, Yimi Alcívar, dijo que hay que apoyar al Alcalde y su equipo técnico, ya que están demostrando su trabajo en toda la ciudad, en esta administración quienes ejercemos la profesión de taxista, podemos movilizarnos mejor, no como en años anteriores. Además no es hora de pelearse y más bien demostrar y dar todo el respaldo al Alcalde.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar, inició su intervención agradeciendo a los habitantes de ambos sectores por invitarlo a la reunión de trabajo y de esa manera está dando la cara a los problemas que tiene la ciudad, pero que responsablemente lo están enfrentando conjuntamente con el apoyo de cada uno de los sectores.

Según la autoridad Municipal, se está trabajando y mejorando cada aspecto relacionado a las obras, pero haciéndolo técnicamente y planificadamente con los pocos recursos que se tienen, aspiramos adoquinar en este año la calle 10 de Agosto.

Foto 1 de 15

1/15

Foto 2 de 15

2/15

Foto 3 de 15

3/15

Foto 4 de 15

4/15

Foto 5 de 15

5/15

Foto 6 de 15

6/15

Foto 7 de 15

7/15

Foto 8 de 15

8/15

Foto 9 de 15

9/15

Foto 10 de 15

10/15

Foto 11 de 15

11/15

Foto 12 de 15

12/15

Foto 13 de 15

13/15

Foto 14 de 15

14/15

Foto 15 de 15

15/15