Viernes inicia segunda fase de reforestación

Una nueva reunión de trabajo mantuvieron el miércoles 25 de marzo de 2015, los miembros del frente de apoyo para la reforestación de las riberas del río Chone. El acto se cumplió en el salón de sesiones "Andrés Delgado Coppiano".

La dirección de Producción del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, CORFAM y el Programa de Reforestación "Ovidio Hidalgo", se encuentran al frente del proyecto que corresponde a la segunda fase de la campaña de reforestación "A todo Pulmón, Chone 2015".

El objetivo fue planificar y estructurar las comisiones de trabajos para la siembra de las cinco mil plantas en las riberas del río Chone, desde el puente Santa Martha hasta el puente El Olimpo. Además desde el redondel hasta el puente de Canuto.

La jornada se realizará este viernes desde las 08:00 hasta las 13:00. De acuerdo a la planificación cada frente se hará cargo de la siembra y dará el cuidado permanente a los árboles para que puedan desarrollarse y brinden protección y oxígeno al ambiente en las zonas donde serán plantadas.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6