Bailoterapia en la plaza cívica de Chone

Niños, jóvenes y personas adultas participaron en la plaza cívica Elio santos Macay de la inauguración del programa de bailoterapia denominado "Chone, baila conmigo", organizado por el gobierno autónomo descentralizado (GAD) Municipal a través de la dirección de educación y patrimonio cultural.

La apertura de la bailoterapia se realizó el lunes 30 de marzo de 2015, por la noche y contó la presencia del Alcalde, Deyton Alcívar y su esposa, Genny Macías. La directora de Educación y Patrimonio Cultural, Lorena Zambrano, indicó que el programa forma parte del plan de actividades establecidas para el 2015.

Indicó que hoy iniciamos en la plaza cívica, pero en los próximos días el programa de bailo-terapia se extenderá también al parque de la madre y después en los sectores barriales de acuerdo a la planificación establecida.

El Alcalde, Deyton Alcívar se mostró complacido por el interés de los jóvenes, niños, niñas, adolescentes y personas mayores en practicar deporte y que mejor con la bailoterapia que permite quemar calorías y mantener una buena salud.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes desde las 19h00 hasta las 20h00 durante el 2015, los monitores Juan Fernando Saldarriaga, Eliécer Rodríguez y Alejandro Zambrano, pertenecen al grupo de talleres de bailes y danzas del GAD Municipal de Chone.

Foto 1 de 8

1/8

103
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8