Autoridades decomisaron carne en mal estado

Las autoridades municipales y de salud del cantón vienen realizando continuas inspecciones en las tercenas, locales comerciales y comedores ubicados en el Centro Comercial para mantener un mejor control de los productos que se expenden.

El lunes 30 de marzo aproximadamente a las 08:00 en una inspección general del Centro Comercial ? las autoridades locales se encontraron con novedades como: productos cárnicos en mal estado en una de las tercenas.

Cenia Aizprua, coordinadora del área, en conjunto con Marcos Mendoza Avellán, comisario municipal, Antonio Quijije, comisario nacional, María Dolores Barre, médica veterinaria del centro de faenamiento (camal), Pedro mariano Barberán, inspector del camal, miembros de la Policía Municipal, Maythé Arteaga Dick, responsable de Vigilancia de Salud Pública, actuaron en el operativo.

Las aproximadamente 80 libras de carne fueron decomisadas y se procedió a la clausura del local, aseguró el Comisario Municipal, Marcos Mendoza.

Además se procedió a revisar todos los locales de ventas en carnes, pollos, queso, longanizas y pescados. Asimismo se retiraron varias cajas de cartón, madera y plásticos no aptos para el mantenimiento de los productos.

Las autoridades que formaron parte de la inspección emitieron un informe general donde detallaron las novedades presentadas.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6