Se cumplió con minga y fumigación en Centro Comercial

Con la participación de los comerciantes y personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se realizó ayer lunes 6 de abril de 2015, la campaña de limpieza y fumigación del Centro Comercial y la Feria Libre.

Para cumplir con los trabajos se procedió al cierre de ambas áreas, aseguró la coordinadora del Centro Comercial, Senia Aizprua. El objetivo es realizar cada tres meses la campaña integralmente de la limpieza y fumigación para una mejor presentación y atención en beneficio de la comunidad.

La directora de Servicios Públicos del GAD Municipal, Elizabeth Molina, mantuvo un dialogo con los comerciantes, para que exista un mayor compromiso y los grandes beneficiados sea la comunidad en general.

La mayoría de comerciantes afirman que dicha labor debe ser periódica. José Montes, quien mantiene un negocio de pollos indicó que la limpieza en el Centro Comercial y Feria Libre debe hacerse por la salud de todos.

El comerciante de legumbres, Néstor Bonilla, calificó que la minga es positiva y tendrá siempre el apoyo. Ese mismo criterio tuvo la presidenta de la Asociación de Comedores, Carmelina Moreira.

Foto 3 de 13 | 58