150 personas atendidas en brigada médica

Mercedes Vélez Macías (34) y sus cuatro hijos menores de edad fueron beneficiados con la brigada médica que realizó la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal en el sitio Boca de Barbudal que limita entre las parroquias de Chibunga y Convento.

Fueron aproximadamente 150 personas (niños y adultos) las favorecidas con la atención médica y la entrega de medicinas de manera gratuita. El punto de atención fue en la escuela "Manuel de Jesús Real".

Los beneficiados llegaron desde diferentes comunidades aledañas en lomo de mula. Santa Macías Estacio (59) se mostró muy agradecida con las autoridades municipales. Dijo que son muy pocas las ocasiones que tienen la oportunidad en recibir atención médica y medicina de manera gratuita.

Verónica Vélez (30) y sus tres hijos fueron atendidos. Argumentó que el trato de los médicos fue muy bueno, ya que tuvieron paciencia y respondieron las inquietudes de los pacientes. Espera que el alcalde, Deyton Alcívar continúe con este tipo de campaña médica para favorecer a los más necesitados.

Nuestro Alcalde se mostró muy complacido en poder llegar a las comunidades más lejanas, donde sus habitantes tienen la necesidad de atención médica y llegar con este tipo de trabajo social realmente es gratificante.

Detalló que las pequeñas cosas tienen un significado muy profundo como llegar a las comunidades con atención en salud. Además se continuará con la campaña médica en otros sectores del cantón.

La vocal del GAD Parroquial de Chibunga, Lady Pinargote agradeció al Alcalde, Deyton Alcívar y su esposa, Genny Macías por impulsar la campaña médica y llegar a lugares muy lejanos, donde sus habitantes tienen la necesidad de ser atendidos, especialmente los niños.

Foto 1 de 8

1/8

123
Foto 2 de 8

2/8

123
Foto 3 de 8

3/8

110
Foto 4 de 8

4/8

112
Foto 5 de 8

5/8

113
Foto 6 de 8

6/8

110
Foto 7 de 8

7/8

112
Foto 8 de 8

8/8

114