Homenaje a ex rector de la ULEAM

El ex rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Medardo Mora Solórzano recibió nuevos homenajes por su trayectoria en la parte académica. El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar participó del acto, junto a otras autoridades del evento desarrollado la noche del martes en el auditorio 5 de Mayo.

Amigos e invitados fueron testigos del homenaje brindado a quien fuera rector por varios años del alma master. Los reconocimientos llegaron desde la Asamblea Nacional, ULEAM extensión Chone, Casa de la Cultura de Manabí, entre otras instituciones de la provincia.

En el acto también hubo una conferencia disertada por el chonense, Rubén Barberán Torres quien resaltó la gesta histórica de la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895.

Luego el ex decano de la Uleam ? Chone, Marcos Zambrano exaltó las cualidades del homenajeado.

Deyton Alcívar, Alcalde de Chone fue el encargado, por parte de los organizadores del homenaje, de entregar La Estatuilla General Eloy Alfaro Delgado, al ex rector de la ULEAM, Medardo Mora.

En su intervención, Medardo Mora agradeció cada uno de los reconocimientos y resaltó el homenaje realizado en horas de la mañana por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, calificándolo como uno de los más sentido y que no se esperaba.

"Realmente me quedan cortas las palabras, para agradecerle profundamente este gesto señor Alcalde, Deyton Alcívar".

El programa concluyó con la intervención del Grupo Ariel interpretando varias canciones.

Foto 1 de 7

1/7

131
Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7 - Deyton Alcivar, Alcalde de Chone, fue el encargado, por parte de los organizadores del homenaje, de entregar La Estatuilla General Eloy Alfaro Delgado, al ex rector de la Uleam, Medardo Mora.

135
Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

118
Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7