Iniciaron trabajos en malecón 5 de Mayo y calle Aníbal San Andrés

La Empresa Pública de Obras, Bienes y Servicios “Santa Elena” representada por el profesional, Víctor Manuel Solórzano Méndez, está al frente de los trabajos en el malecón 5 de Mayo y calle Aníbal San Andrés por un valor de USD$268.046,87. La obra fue contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

Los trabajos iniciaron con la construcción de pozos y cambios de redes del alcantarillado sanitario. Luego se procederá la compactación, hidratación de la zanja y posteriormente se colocará el endurecedor, provisión y aplicación de capa de rodadura para el mejoramiento de las calles malecón 5 de mayo y Aníbal San Andrés y de la red secundaria de Aguas Servidas, explicó la directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, Mariana Buenaventura.

Aseguró que la motoniveladora tratará de escarificar el suelo, hidratarse y compactarse. Luego se colocará otro material en la parte superior. Realizado esos trabajos se ubicará un producto que permitirá la impermeabilización de todo ese suelo. Se trabajará en cada una de las áreas. De acuerdo al contrato la obra tiene una duración para su ejecución 120 días.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7