Se realizó casa abierta de emprendedores

La plaza Sucre fue el escenario escogido para la feria de la casa abierta de un grupo de emprendedores del Infocentro del barrio San Felipe, quienes expusieron su aprendizaje de los cursos de capacitación que brindan los monitores del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

Hubo stands de tortas de yuca, cocteles, arroz de leche, ceviches, jugos de tamarindo, torta de yogurt, postres de tres colores, bolitas de maní, confecciones, molde de muñeca, entre otros. Las autoridades y comunidad pudieron visitar y disfrutar de cada una de las presentaciones.

La coordinadora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, Lorena Zambrano brindó la bienvenida y resaltó la importancia de este tipo de presentaciones, ya que se está demostrando que si se puede crear las empresas desde los hogares y obtener sus propios recursos económicos.

El alcalde, Deyton Alcívar, inauguró oficialmente la casa abierta y se mostró sorprendido de la participación de los emprendedores y demostrar que son capaces de emprender sus propias microempresas y este recurso humano sigue apostando y aportando al desarrollo de Chone cada día.

María Andrade Zambrano habitante de la calle Vargas Torres participó con un stand y expuso a la venta ceviche de pechuga de pollo. Se mostró agradecida con el alcalde por incentivar a cada uno de los emprendedores.

Aliana Zamora llegó desde Los Naranjos Dos y presentó cocteles de maracuyá. Tiene tres meses capacitándose y se siente muy feliz en poder aprender cada uno de los temas que imparten los monitores.

Ximena Martínez Loor fue otra de las microempresarias proveniente del sector Agua Potable y presentó su stand con torta de yuca. “Agradezco al alcalde por habernos permitido a emprender nuestra propia microempresa”.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9