GADM Chone y MIES rindieron homenaje a los niños en su día

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), rindieron un merecido homenaje a los niños y niñas del cantón Chone por celebrarse el 1 de junio el Día Universal del Niño.

El evento se realizó en la explanada del parque de Las Madres y contó con la presencia de las autoridades de ambas instituciones. Además de concejales, entre otros.

Como parte de la diversión se presentó a la vecindad de “El Chavo del 8”, integrado por personal que labora en la dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal. El payasito “Tripita” se encargó de animar al programa, especialmente a los niños y niñas con concursos y premios.

La esposa del alcalde, Genny Macías de Alcivar, indicó que se trataba de una fecha muy especial y como madre se sentía congratulada en poder ver sonreír a los niños y niñas en este evento que copó el interés de todos.

La directora del distrito del Mies en Chone, Bertha Vélez resaltó el trabajo que se viene realizando con el GAD Municipal en favor de los niños y niñas del cantón, mediante los convenios de cooperación y no podían dejar pasar por alto una fecha tan especial para rendirle un merecido homenaje a la niñez.

El alcalde Deyton Alcívar, afirmó que el día del Niño son todos los días y se sentía muy feliz en poder compartir en una fecha especial con los niños de su cantón y sobre todo mantener su compromiso de seguir trabajando los 365 días del año en beneficio de cada uno de ellos, ya que se merecen lo mejor.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9