Inició fiestas del Manabitismo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Coordinación de Cultura y Patrimonio Cultural, realizó este 1 de junio un acto especial en la explanada del parque Sucre, como inicio a las festividades del mes del Manabitismo.

Los estudiantes y maestros de la Unidad Educativa Manabí, autoridades y ciudadanía en general participaron del evento que estuvo presidida por la vicealcaldesa, María Inés García, mientras que el alcalde, Deyton Alcívar participó en Portoviejo de la apertura de los actos por el mes del Manabitismo por invitación del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano.

El concejal, Remigio Ponce brindó la bienvenida a los asistentes en el parque Sucre y resaltó la importancia del inicio de las festividades de la provincia. El escritor y editorialista chonense, Enrique Delgado ofreció una conferencia relacionada con el Manabitismo.

El próximo 25 de junio Manabí celebrará los 191 años de la provincialización. Una serie de actos se han programado en la mayoría de los cantones manabitas.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7