Reforzarán Consejo Consultivo de Jóvenes

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, se encuentra en fase de reestructuración de varios organismos que son parte del desarrollo local para la niñez, juventud y familia.

La secretaria ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Nargis Solórzano, aseguró que se han realizado varias reestructuraciones como de la niñez y la familia, ahora se busca reactivar el de las juventudes y se han mantenido varias reuniones.

Este jueves 4 de junio a las 14:00 habrá una reunión en la biblioteca municipal “Euclides Andrade”, donde se invita a todos los jóvenes del cantón para que sean parte del Consejo Consultivo de Jóvenes, aseguró Solórzano.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de reunirse permanentemente y recibirán asesoramientos en varios temas con las técnicas españolas, Susana Sánchez Guerra y Nazaret García Francisco, miembros de la ONG Red Internacional de Educación (CRIE).

Los estudiantes universitarios, Leonel Macías Bravo y Jonny Candela Moreira, califican como importante la unidad de los jóvenes, para prepararse y aportar para el desarrollo del cantón.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5