Socializaron servicios y políticas municipales

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Cantonal en procura de mejorar y estar más cerca de la ciudadanía para que conozca de sus acciones, servicios y de la política municipal al servicio de la sociedad, inició este jueves 11 de junio con los talleres de trabajo con la dirigencia barrial del cantón.

El acto se realizó en las instalaciones de la biblioteca “Euclides Andrade”, donde asistieron dirigentes y representantes de los sectores barriales como: Camilo Giler, Las Mercedes, Bowen, Los Sauces, Santa Fe, Los Citrus, 14 de Agosto-El Cauca, La Aurora, Unidos Venceremos, El Vergel, Hidalgo, El Bejuco, San Andrés, Colamarco, Punta y Filo, El Guabal, Kennedy, Camareta, El Rosario, Las Marías, Juan Montalvo, 7 de Agosto, entre otros.

La directora de Servicios Públicos del GAD Municipal y gestora de la realización del primer taller, Elisabeth Molina, señaló que se trató de una reunión de trabajo para conocer los puntos en los que se está fallando y son los dirigentes como voceros de sus sectores quienes conocen las necesidades y la finalidad es mejorar cada servicio que se brinda a la comunidad.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, agradeció la comparecencia de la dirigencia barrial y los convocó a sumar fuerzas y unirse al trabajo del GAD Municipal.

El funcionario destacó que hay que priorizar la problemática de cada uno de los sectores barriales para vincularlos con las labores y servicios públicos municipales. Hay problemas que se vienen arrastrando desde hace muchos años, pero hay que enfrentarlos para beneficio de la ciudadanía chonense.

En el taller de socialización de los servicios y la política municipal también participaron los directores y coordinadores de las diferentes dependencias municipal e hicieron conocer como recibieron sus respectivas áreas y las proyecciones que se tienen, además respondieron las inquietudes que los dirigentes barriales hicieron y hubo el compromiso de trabajar unidos.

El presidente del comité barrial Juan Montalvo y 7 de Agosto, Juan Minda, agradeció al alcalde Deyton Alcívar en nombre de todos sus compañeros dirigentes. Dijo que estos talleres deben continuar.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8