Choferes de Chone celebraron su Día Clásico

El Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Chone, celebró la noche del martes 23 de junio, el Día Clásico del Chofer Ecuatoriano con una sesión solemne, donde hubo la proclamación de la reina y homenajes. El acto se realizó el salón auditórium “Marcos Quinto Andrade” de la institución.

El Secretario General del Sindicato de Chóferes de Chone, Raúl Andrade Arteaga, ofreció el acto y destacó la labor que cumple el chófer profesional ecuatoriano en beneficio de la colectividad.

Durante el acto, Holger Tulio Arteaga, proclamó a la nueva soberana de la institución, Karen Sumaya Andrade Mendoza. La reina saliente, Gema Vélez le colocó la cinta consagratoria. Y luego recibió la serenata.

Posteriormente el Sindicato de Choferes hizo reconocimientos a varios de sus socios. El asesor jurídico de la institución, Horacio Barberán Mera, resaltó los méritos de los homenajeados como: Segundo Moreira Mero, Servio Tulio Arteaga Cedeño, Julián Enrique Saltos Ormaza, Omar Ignacio Zambrano Cedeño y Ernesto Napoleón Delgado Moreira.

Además hubo reconocimiento a las labores desplegadas de los funcionarios de la Escuela de Conducción “Marcos Quinto Andrade Zambrano”, Edmundo Rigoberto Collantes Rosero y Jorge Mario Zambrano Zambrano.

El alcalde, Deyton Alcívar, felicitó a los choferes ecuatorianos al celebrar su día clásico, especialmente a los choferes de Chone, quienes son fuerza productiva de desarrollo del cantón y aportan positivamente a favor de la sociedad.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7