Inauguraron oficina de administración de cementerios

La mañana de este lunes 13 de julio fueron entregadas a la sociedad chonense las nuevas y modernas instalaciones para las oficinas de la administración de los cementerios Sagrado Corazón de Jesús y Espíritu Santo, obra que fue inaugurada por el Alcalde Deyton Alcívar.

Alexis Moreira, coordinadora de cementerios dijo que esta modernización de las oficinas se hizo hoy una realidad gracias a la visión del Alcalde Deyton Alcívar, “esta obra beneficiará a los usuarios que hacen uso de los mismos, estamos contribuyendo al desarrollo de la urbe cambiando las perspectivas que mantienen los camposantos del cantón” dijo.

El primer personero municipal Deyton Alcívar al declarar inauguradas estas oficinas indicó que “estamos cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud, mejorando los camposantos, donde aquí comienza la igualdad para todos, tomé esta decisión de apoyar esta iniciativa y vamos a seguir trabajando porque hay que hacer más por este lugar donde reposan nuestros seres queridos” acotó.

El párroco de San Cayetano Vicente Saetero realizó la bendición respectiva de las modernas oficinas de administración, mientras que el Alcalde Deyton Alcívar, realizó el corte de la cinta junto a su esposa Genny Macías, la administradora Alexis Moreira, concejalas y concejales y el público que asistió al mencionado acto.

Rommy Cueva, concejal y presidenta de la comisión de parques y cementerios agradeció al alcalde por todo el apoyo que les está brindando a estos sectores estratégicos de la ciudad.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5