Alcalde sesionó con presidentes de GADs parroquiales

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar mantuvo una sesión de trabajo con los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) parroquiales del cantón Chone, donde trataron varios temas inherentes al desarrollo de sus comunidades en la parte urbana y rural.

La reunión se realizó en el salón de sesiones del Gad parroquial de San Antonio. Participaron los presidentes de los GADs de San Antonio, Wagner Zambrano; Convento, Jaén Vélez; Boyacá, Darwin Quevedo; Canuto, Iván Cedeño y Ricaurte, Luis Muela.

Uno de los puntos tratados en la sesión de trabajo estuvo relacionado al análisis presupuestario del año 2015 y las proyecciones del 2016. Igualmente sobre las firmas de convenios de trabajos que deben realizarse entre el GAD Municipal y los GADs parroquiales, utilizando el nuevo sistema 50/50.

Se prevén obras para los sectores rurales en la parte social, cultural, deportivo y especialmente en el aspecto vial, obras básicas como: agua potable y alcantarillado.

El alcalde del cantón, Deyton Alcívar, indicó que está para trabajar con todas las parroquias, siempre y cuando se presenten los proyectos sustentables y bien planificados, y fundamentalmente existan los recursos económicos.

El presidente del GAD parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano Rodríguez calificó de muy positiva la sesión de trabajo, pero deben darse continuamente para poder trabajar coordinadamente con el alcalde y llegar con las proyecciones de las obras a las comunidades.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3