Niños especiales visitaron al Alcalde de Chone

Un grupo de 35 niños y niñas de la Escuela de Educación Básica Especial “Juntos Venceremos”, acompañados de sus maestros, visitaron este jueves al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar con quien mantuvieron un amplio dialogo de confraternidad.

La docente técnica de la escuela especial, Angelita Manzaba Menéndez explicó que cuentan con aproximadamente 120 niños y niñas de todas las edades y con diferentes tipos de discapacidades, pero solamente una delegación participó de la visita al alcalde.

Explicó que además de confraternizar, también solicitaron mediante oficio la donación de un “bar metálico” que servirá para los estudiantes que están haciendo inclusión laboral dentro de la institución. Igualmente el adecentamiento del patio de la escuela, aceras y bordillos en el acceso principal a la institución, entre otros requerimientos.

El alcalde, Deyton Alcívar, mostró todo su respaldo a los requerimientos planteados y serán cumpliendo de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias, tendrán en consideración cada una de las solicitudes. “Todo lo que podamos aportar a este maravilloso grupo humano, nos hará muy feliz a nosotros y sabemos que a ellos también”.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8