Alcalde de Chone sesionó con habitantes de ciudadela San Rafael

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, técnicos y funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con los habitantes de la ciudadela San Rafael, para socializar los proyectos que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal tiene planificado ejecutar en ese sector.

El presidente del Comité Pro-mejoras, Maifor Freile, mostró su agradecimiento al alcalde por los trabajos realizados en la instalación del alcantarillado sanitario y espera que las obras continúen llegando para el desarrollo de la comunidad, con la participación de la ciudadanía.

Nuestro alcalde, Deyton Alcívar, señaló que su compromiso es trabajar para todas las comunidades urbanas y rurales en proyectos de obras básicas, pero bajo una buena planificación. “Estamos llegando a todos los sectores para socializar las obras que requiere la comunidad y auscultar sus necesidades”.

Alcívar se comprometió en seguir trabajando en el alcantarillado sanitario y la ampliación de los tirantes de aguas lluvias, ubicar material de mejoramiento en las calles del sector. Además se proyecta la construcción de las aceras y bordillos, entre otras actividades.

Tras la reunión, la moradora Cinthia Cedeño, calificó como muy fructífera la presencia de las autoridades municipales en el sector, socializando las obras que se realizaran y que irán en beneficio de los habitantes de la ciudadela y por ende de Chone.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6