Chone recibió a su Miss World Ecuador 2015

La Miss Wolrd Ecuador 2015, María Camila Marañón fue recibida con una caravana motorizada como parte de un homenaje que le brindó su ciudad natal, la tarde y noche del jueves por haber alcanzado tan importante logro a nivel nacional, como representante de la provincia de Manabí.

Nuestra exreina de Chone llegó a las 18:30 a la explanada del hemiciclo a Las Banderas, ubicada en la vía Chone - San Antonio a la altura de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), ahí le esperaba una gran cantidad de ciudadanos que coreaban su nombre e inmediatamente iniciar el recorrido motorizado sobre la avenida Eloy Alfaro y luego varias calles de la ciudad.

Camila subida en una elegante plataforma decorada con flores y cortinajes, saludó a los cientos de ciudadanos que se aglomeraron sobre las veredas de las calles para aplaudirla. Además desde los balcones se hacían escuchar voces de respaldo para la flamante soberana que estuvo acompaña durante el recorrido del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y de Genny Macías de Alcívar, presidenta del comité de fiestas de Chone.

Camila en su intervención mostró su gratitud a la ciudadanía, familiares, amigos y al alcalde, Deyton Alcívar por el recibimiento. Dijo que las cintas y la corona obtenida eran de Chone y para Chone, ya que dentro de su objetivo siempre estuvo representar a su ciudad de la mejor manera y lo había logrado.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8