La Asociación de Canutenses residentes en Guayaquil realizaron homenajes

La Asociación de Canutenses residentes en Guayaquil, realizó un acto especial en homenaje a los 153 años de parroquialización de Canuto. El evento se cumplió la noche del sábado 8 de agosto en la plaza cívica de la parroquia.

El presidente de la asociación, Víctor Hugo Uribe, explicó que se realizaron homenaje a los profesionales de esa comunidad que trabajan en diferentes instituciones públicas y privadas en la ciudad de Guayaquil, entregándoles placa de reconocimiento por sus valiosos aportes a la centenaria parroquia.

El alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar Alcívar, participó del evento y también fue homenajeado, agradeciendo el gesto por el reconocimiento. Asimismo se eligió a la reina de la Asociación de Residentes en Guayaquil, Magdalena Santana Muñoz.

Homenajeados.- Entre los homenajeados consta: Rommy Vanessa Cueva Doumet y Genny Luisa del Carmen Viteri Cevallos, concejales del cantón Chone; Juan Mendoza Dueñas, médico que trabajó por varios años en Guayaquil en la clínica Kennedy; Ramón Alberto Saltos Dueñas, juez de Garantías Penales del Guayas; Luis Iban Cedeño Briones, presidente del GAD Parroquial.

Bosco Alcívar Dueñas, médico pediatra en Guayaquil; Fernando Alcívar Dueñas, médico en Guayaquil; médico, Manuel González Zambrano; Agapo Atilio Santana Zambrano, profesional en Cultura Física trabaja en Guayaquil; Luis Mendoza Hidalgo, miembro del Sindicato de Choferes de Guayaquil y el periodista, Víctor Hugo Uribe.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4