Socializan proyectos en ciudadela San Rafael

Los habitantes de la ciudadela San Rafael mantuvieron una sesión de trabajo con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, donde se socializaron las obras que requiere el sector.

De la cita también participaron varios de los dirigentes de los comités pro mejoras que unen a las comunidades del malecón 5 de mayo, La Grecia y calle San Andrés, quienes expusieron sus inquietudes y requerimientos.

El dirigente de la ciudadela San Rafael, Maifor Freile explicó que estas sesiones de trabajos son fructíferas cuando se hacen con responsabilidad, seriedad y credibilidad que han demostrado el alcalde y su equipo técnico.

La directora de Obras Públicas del GAD Municipal, Mariana Buenaventura; de Planificación, Edison Mendoza; Desarrollo Social, Oswaldo Acosta; Charles Moreira de Gestión de Proyectos Estratégicos, entre otros funcionarios municipales fueron los encargados de explicar los proyectos planificados.

El alcalde, Deyton Alcívar indicó que se está trabajando planificadamente y con responsabilidad con acciones de desarrollo social. Se trata de llegar con propuestas claras de acuerdo al presupuesto establecido para obras básicas.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7