GAD Municipal Chone brindó noche cultural en Canuto

Una noche cultural vivieron los habitantes de Canuto, como parte de los homenajes por los 153 años de parroquialización. El escenario fue la Plaza Cívica de la parroquia que acogió a cientos de ciudadanos de diversos sectores. El programa fue organizado por la Coordinación de Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

El evento contó con la presencia del alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar; gobernadora de Manabí, Susana Dueñas; concejales, Rommy Cueva, Jorge Bravo, Winston Argandoña y Genny Viteri; presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Canuto, Iban Cedeño; reinas y ciudadanía en general.

La concejala, Rommy Cueva fue la encargada de ofrecer la velada cultural, donde destacó que la cultura forma parte del desarrollo de los pueblos y con este tipo de eventos se vivía un matiz diferente en las festividades de Canuto.

Hubo la presentación de la caravana cultural del GAD Municipal del cantón Chone. Durante el evento se entregó una placa y una medalla de reconocimiento al presidente de la Agrupación Fortaleza Juvenil Guarumal, Segundo Vera Intriago por su aporte social y comunitario a la sociedad.

Marcelo Hormaza, miembro de la Agrupación Fortaleza Juvenil, agradeció en nombre del homenajeado y destacó la labor que vienen realizando en beneficio de la comunidad. Además se hizo la presentación de un video.

El alcalde, Deyton Alcívar, aseguró que se trataba de una noche cultural como un justo y merecido homenaje a la parroquia de Canuto en sus 153 años de parroquialización y más aun con la participación activa de la comunidad. Asimismo mismo agradeció a cada una de las agrupaciones que intervinieron y que forman parte de las escuelas de artes municipal.

Foto 1 de 11

1/11

Foto 2 de 11

2/11

Foto 3 de 11

3/11

Foto 4 de 11

4/11

Foto 5 de 11

5/11

Foto 6 de 11

6/11

Foto 7 de 11

7/11

Foto 8 de 11

8/11

Foto 9 de 11

9/11

Foto 10 de 11

10/11

Foto 11 de 11

11/11