GAD Municipal apoyará realización de la feria de la producción

Los directivos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria de Chone mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde del cantón, Deyton Alcívar para coordinar la feria productiva, comercial, artesanal, agrícola, ganadera y artística a realizarse los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

El presidente de la institución, Mario Zambrano Argandoña, y los directivos Robert Andrade y Jodoco García se mostraron complacidos con el apoyo que brindará el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

Según Zambrano, buscan recuperar el prestigio que ha tenido la feria desde sus inicios y se analiza la posibilidad de realizarla en los terrenos del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, donde se desarrolló el gran concierto internacional que fue todo un éxito por su espacio y organización.

Detalló que el GAD Municipal tiene la estructura logística y humana. Se hará un buen equipo de trabajo con los miembros de la Cooperativa Agropecuaria. Se pretende realizar un espectáculo internacional gratuito para el pueblo, ya que además la institución celebrará en noviembre 49 años de creación.

El alcalde, Deyton Alcívar se mostró complacido en poder apoyar en la realización de la feria, considerada una de las mejores del país y seguro Chone seguirá siendo sede de los grandes eventos como ocurrió en las festividades.

En los próximos días se realizará una nueva reunión con los técnicos municipales y directivos de la cooperativa, para ir delineando los espacios que serán utilizados como los stands comerciales y coordinar los artistas y orquestas que se presentarán durante los días de la feria.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2