Festival de las cometas en Chone

Una tarde de muchos coloridos y bellezas fue lo que se observó este domingo en las instalaciones de la terminal terrestre y del estadio Magaly Masson de Valle Carrera de esta ciudad donde la Arquidiócesis de Manabí, con las parroquias: San Cayetano, Santa Bernarda y Santa Rita junto a la Catequesis Familiar organizaron las competencias de la cometa con los niños, niñas y jóvenes que forman parte de las mismas.

En ambos grupos las coordinaciones estuvieron a cargo de los catequistas y la participación fue total de los niños, niñas y jóvenes junto a los padres de familia, que también fueron partícipes de las actividades realizadas.

La presencia de la Virreina de Chone Iveth Zambrano y las niñas reina, virreina confraternidad infantil y fundación fue la tónica de la belleza de la mujer chonense.
Vicente Saetero párroco de San Cayetano dijo que esta actividad la realizan cada año en agosto por ser este el mes de las artes, cultura y de las cometas, ha sido un día de reencuentro familiar”.

La Hermana Franciscana Jesús del Carmen del convento de Santa Rita disfrutó del evento deportivo de las cometas junto a los menores y compartió también con el resto de sus compañeras para entregar los premios a los ganadores, ha sido una tarde grandiosa junto a Dios dijo.

Foto 1 de 8 | 68