Campaña de limpieza comunitaria en Ricaurte

Según el cronograma establecido por la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone que preside el Dr. Deyton Alcívar Alcívar, este miércoles 2 de septiembre se inició la campaña Guapea a Ricaurte, comunidad que también inició sus fiestas de parroquialización.

La campaña se trata de una minga general de limpieza en toda la comunidad, la que está bajo la coordinación de Parques y Gestión de Aseo municipal, y tuvo la participación positiva de los ciudadanos y representantes de las instituciones públicas y privadas que salieron a las calles con sus herramientas de trabajos.

Gerardo Muela y Fernanda Cedeño, principales directivos del GAD de Ricaurte indicaron que este es el preámbulo de los 108 años de creación política de la parroquia, “todos estamos unidos por una sola causa, el desarrollo y progreso de Ricaurte” dijo Muela. Al mismo tiempo que agradeció al Alcalde DR. Deyton Alcívar Alcívar por el apoyo constante a través del municipio cantonal.

Foto 1 de 8 | 98