Apertura de vía rural en Río Grande

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de técnicos del GAD municipal, realizaron un recorrido por la vía del sitio El jobo, Tigre, Limón, El Aguacate y Coñaque, donde se construye el terraplén por administración directa de la administración municipal.

El presidente del comité vial del sitio Platanales, Ignacio Mecías, se mostró agradecido por el trabajo que ha emprendido el alcalde de Chone, en beneficio de todas las comunidades que se encuentran ubicadas sobre el margen derecho de la represa del sector Río Grande. La vía le está permitiendo sacar sus productos a los centros comerciales de la ciudad.

Mientras que el Alcalde de Chone dijo que esta iniciativa fue de un grupo de agricultores de estas comunidades que fueron afectados por la construcción de la represa del Multipropósito Chone, por lo que dispuso que los técnicos municipales, realizaran el estudio y proyecto de la nueva vía rural, la misma que beneficiará a estos hermanos agricultores para que saquen sus productos a los centros de consumo dijo.

Foto 1 de 9

1/9

117
Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9