GR y COE Chone evaluaron actividades ante posible presencia de El Niño

La mañana de este martes 29 de septiembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, con la asistencia del presidente y alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se reunió formalmente el Comité de Gestión de Riesgos-Comité de Operaciones Emergentes (CGR-COE).

Al citado evento concurrieron los representantes de los diferentes organismos, y que de acuerdo a los protocolos y procedimientos deben preparar las actividades ante el anuncio de la llegada del fenómeno El Niño en el Ecuador.

El presidente y Alcalde del CGR-COE cantonal informó que ante este anuncio es necesario estar unidos para salir adelante en estas clases de emergencias, que nada, ni nadie nos coja de sorpresa, dijo.

Así mismo cada uno de los delegados de las 8 mesas técnicas fueron informando la evaluación de sus actividades, la reducción de riesgos contemplados e ir actualizando los recursos y acciones del plan de contingencia del fenómeno El Niño, este deberá ser remitido a la Secretaria de Gestión de Riesgos zona 4.

Taller dos días.- El presidente del Comité de Gestión de Riesgos-Comité de Operaciones Emergentes (CGR-COE) Deyton Alcívar Alcívar, extendió la invitación al taller para la “Elaboración de la Agenda de Reducción de Riesgos para el cantón Chone” a efectuarse los días miércoles 30 de septiembre y 1 de octubre del presente año desde las 8h30 hasta las 16h30, donde estarán capacitadores de la coordinación zonal 4 de Gestión de Riesgos Manabí.

Foto 1 de 6

1/6

119
Foto 2 de 6

2/6

103
Foto 3 de 6

3/6

103
Foto 4 de 6

4/6

102
Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6