Habitantes de sectores populares reciben capacitaciones

Las capacitaciones para los habitantes de los diferentes sectores barriales siguen entregándose por parte de los miembros de Gestión de Riesgos-Comité de Operaciones Emergentes (GR/COE) de este cantón que preside el Alcalde Dr. Deyton Alcívar.

Las actividades se encuentran bien coordinadas a través de las áreas de Desarrollo Social, y Seguridad Ciudadana municipal, y en donde intervienen los facilitadores de las instituciones, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Distrito de Salud, Educación, Protección Civil y otros con variedad de temas en rescates, primeros auxilios, seguridad y otros.

Verónica Vera, técnica de Gestión de Riesgos del GADM Chone dijo que las capacitaciones que se entregan a los habitantes de los sectores urbanos marginales están bien articuladas, con el único objetivo de que todos estemos preparados para enfrentar las emergencias, en especial el anunciado fenómeno El Niño.

El Alcalde y Presidente del CGR-COE Deyton Alcívar, indicó que así como sectores de La Yoyita, Chequelandia y Andrés Macías que fueron capacitados, estas se van a extender hacia otros lugares del cantón, señaló.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9